martes, 17 de agosto de 2010

VUELVO A CASA

Es realmente difícil explicar esto. Hasta para mi, que tengo la palabra fácil.Mejor ni lo intento..aunque si, lo quiero intentar.Pero voy a saber entender si ustedes no lo entienden, por que es muy difícil de visualizar capaz.Es muy fácil de confundir con otros conceptos también.
Les pido que no rechacen la idea una vez que sepan que el título del post, y la idea regente de esta teoría, provienen de una canción de casi ángeles.
Por favor, dale una oportunidad, no te pido ni que te guste Cris, ni que te gusten los Teen, es sólo una oración, simple y cortita.La canción dice así:
Donde hay esperanza, está mi casa.
Donde hay amor, está mi casa.
Donde estás vos, está mi casa.

Donde estás vos, está mi casa.

Pongan la mente en blanco e imaginen una isla desierta, una situación complicada, en el medio de la selva, si prefieren la vegetación.Vamos más actuales y no tan fatalistas: fiesta rodeado de desconocidos.Estás solo, no hay nadie, y de repente ves a alguien, y se te pasó la angustia.
No por ser conocida va a hacernos estar en casa.Esto no tiene que ver con la cantidad de años que llevás conociendo a la persona(o por que no, un concepto, un concepto puede llevarte a casa).
Tiene que ver con el.. confort, aunque no es la palabra, tiene que ver con lo que esa persona te transmite, te significa..puede ser que la hayas visto 3 veces en la vida, que sea la amiga de una amiga de una amiga, pero esa persona te hace sentir "cómoda" o "a gusto".Puede ser que tengas una amiga hace 10 años, y sin embargo, con esa persona, no estás en casa.
Mi hermano me ruega que le de una vuelta de tuerca más, y que me de cuenta que tiene que ver con cuánto tiempo pasás con el otro, ya que mis ejemplos fueron bastante limitados.Pero para mi no es así, yo tengo gente con la que comporto realmente poco, y me siento en casa.Yo tengo gente que conozco hace 20 años, y aun así, no me hacen sentir ESO.
No creo que tenga que ver con la intimidad, no creo que tenga que ver con la relación, ni con la calidad de ella.

-Pero es romántico, es cariñoso, te dice cosas lindas???
-Mmmm no necesariamente
-Entonces?
-Donde está él, está mi casa.


Habla de pertenencia, de tranquilidad..habla de casa.

No hay comentarios: