lunes, 23 de agosto de 2010

DIA 15: HASTA LUEGO

Hoy hubieron muchas despedidas. Los adios son algo recurrente del blog, por que como dijo el capo de Heráclito una vez más, todo fluye, y nada se queda quieto.Tanto es asi, que los cambios aparecen igual de efímeros que las personas en mi vida.
Hoy estamos despidiendo a un ser querido.No lo estoy dejando ir por que quiero.Lo estoy dejando ir por que me esta haciendo mal.
Creí que su compañía sanaría las despedidas pasadas, pero sólo fue temporal.Como todo en su debido momento, empezó a irritarme.
Pensé también que cambiando un poco las cosas, los lugares capaz, o las formas, todo sería mejor.Volví a equivocar.Qué raro.
Te ponga donde te ponga, querido, vas a producir el mismo efecto.Por más huevo que le ponga, cuando ya es una cuestión que mi piel te repele, te repele.
Cest la vie. Al menos lo intenté

Gracias por estar ahi, Parche, pero llegó el momento del goodbye.
Te quiero, pero me quiero más a mi misma.
Y un sarpullido en la parte baja de la espalda, NO GARPA.

No hay comentarios: