miércoles, 11 de agosto de 2010

DIA 3: TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO

Después de la situació muy de pucho vivida ayer en la cocina de casa, me levanté tarde, rezando que mi jefe este en tennis y no lo note. No pude.Venía de un sueño perturbador,obvio, algo del Bet-am, datil, y un powerpoint que no andaba.Y unos puchos,claro.
Al abrir los ojos lo supe..hoy tenía que estudiar.
Llegué al trabajo y después de ocuparme de él, saqué mi copia de la tesina y me puse a leerla.Repitiendo sola el art. 2412 me di cuenta que hablaba con la pared, mi padre me había dejado de escuchar hace rato ya.
Música de fondo, un poco de FB, un poco de Tw y la mañana se pasó, de la mano de un hermoso paquete de galletitas Jumbo de oblea de chocolate.Bien.Que no panda el cúnico.No hay excesos.

Siendo las 4:46 de la tarde diría que tuve ganas de fumar 5 o 6 veces, que me acaricié el parche para tranquilizarme, cuál moribundo acaricia el suero de morfina..trágico como siempre.

Me espera una noche de estudios y una mañana igual.Esperemos que la tarde de mañana me regale una nueva esperanza y un cierre de etapa. Me vendría de pelos.
Y un puchito para festejar?NO?Bueno, no, nono, no, sorry

Me despido chupando el cuchillo con queso de la tostada..pero que no panda el cúnico eh.-

No hay comentarios: