lunes, 30 de agosto de 2010

EL CUENTO DEL TIO

Cada día que pasa nos enteramos de más hechos delictivos que le suceden a nuestros allegados.Que te tratan de abrir la puerta, que te roban la cartera, te afanan el I pod, o te simulan un accidente por teléfono.Todos tienen algo en común, aparte de querer expropiarte.
Una se cree que esta muy curtida en algunas cosas.Yo por ejemplo, creo que sinceramente, las vi todas con los tipos.No tengo una lista grande ni mucho menos, pero por buena o mala suerte, conocí a casi todas las clases de malos tipos, o no malos, pero que te joden las bolas.Te hacen doler la cabeza, te dan vueltas, no te dejan ser.
La vida te demuestra que no es así..siempre te sorprendés.Más que nada yo, que si bien como digo, me creo que me se todas las teorías,las escribo acá y las pregono, de vez en cuando me hacen el cuento del tio, y caigo redonda.
Un canibal desdentado enseñando a masticar. Nunca mejor dicho.
Me creo de más lo que dicen, capaz no es nada groso, pero eso me hace fantasear y perderme en una nube de, no mentiras, sino suposiciones ambiguas que siempre entenderé para el lado que no es.
¿Por qué me tira tanto la compulsión? ¿Por qué me obliga a hablar con tipos que NO? Lo tengo al perro,y una linda foto del Negri, ¿qué más puedo querer de la raza masculina?Ja..eso.
¿Yo me tomaría tantas molestias si fuese hombre por eso? ¿Posta?
¿POSTA ME DECIS?
JODEME..
Al fin y al cabo vemos, que no son sólo los chorros los que te meten el cuento del tio para llevarse lo que es tuyo, también son los mogólicos en mi lista de msn..




La vida es un cuento y en ese cuento el tiempo es un personaje central. No importa si es pasado, presente o futuro, si hay mucho o poco tiempo, solo importa el tiempo que tenemos y lo que haremos con él. Pero además del desconcierto, en el futuro nos espera algo más.Pasado, presente y futuro no son más que puntos de un camino que se recorre ida y vuelta. A veces un amor del pasado se hace presente y nos lleva a un nuevo futuro.A veces, no. Para las cosas importantes como el amor no hay pasado, presente ni futuro. Simplemente no hay tiempo.

No hay comentarios: