martes, 24 de agosto de 2010

ME MATAN LIMON!

Como pocas veces habré hecho, hoy traigo un invitado.Un amigo de la casa. Daro es el camino a la vocación.Sigamos asi, my friend. No nos vamos a defraudar.


Jenn subió al auto y lo primero que me dijo fue: "me dijo que estoy loca". Un elogio. En estos tiempos que corren, el loco es el que manda. El creativo, el inteligente, el sano y el normal. Pienso en Woody Allen, en Luca Prodan o en Fernando Peña. Así, podemos estar todo el día enumerandolos. Aunque parezca raro, el loco tiene mambitos, pero los afronta con dignidad. De chico lo curtieron para que supere cualquier tipo de obstaculo que se le ponga en el medio. La vida misma lo llevo a un estado diferente, anormal, necesario. Tienen la capacidad mental para superarse a si mismo. No lo pueden herir facilmente. Tiene herramientas en el bocho que le permiten sufrir un poco menos que el resto. Ojo! Todos sufrimos, asi esta escrito en el libro de la vida. El loco es especial para esos casos.
En lo que a mi respecta, me gustan las minas loquitas. Las que podes filosofar un rato mientras te tomas una cerveza, la que hablas de la vida y tienen el mismo utopico sueño que yo, de cambiar el mundo. De ser mejores, de respirar un aire mejor y ser un poco che guevara. Si salis con una mina de las rotuladas normal, muy probablemente la salida conste de tomar algo, hablar las cosas formales de la vida, el trabajo, la facultad, las actividades extra rutina y algun que otro detalle. En cambio, con la loquita esos temas van al final, capaz ni sabes que estudia, que trabaja o que hace los fines de semana, pero sabes que el martes pasado vio una pelicula italiana que le quemo la cabeza, que leyo un libro de Cortazar el lunes y que paso por la puerta de un bar, se tentó con un submarino con tres churros con mucho dulce de leche y se los clavo sin drama. Te lo cuenta sin tabues, como un hecho más de su vida. La loca es sencilla. Esas mujeres, como dice el indio, " no se si no me gustan mas que el rock ". Seguramente porque ella son rock. Igual sería bueno diferenciar a la loca que a la hija de puta. Muchas veces creí que alguna que otra mina que sali estaba loca, y no. No era loca, era hija de puta. La hija de puta te lastima, te hace sentir mal, te come el bocho y te da manija. Se escuda en que esta loca, pero no. Es hija de puta. No hay con que darle, intenta ponrse en el papel de loca porque cree que asi justifica su maldad. Gran error. La loca no te dice que esta loca, te lo hace sentir. Y tiene los ovarios puesto para decirte las cosas de frente. Detrás de esa locura, se esconde un infinito de cualidades que generan que pueda justificar sus acciones con sus actos. No tiene que atajarse, defenderse o justificarse. Simplemente es así.
Estas loca!

No hay comentarios: