jueves, 19 de agosto de 2010

DIA 11: SHOPPING DISCO ZEN

Y como hoy le decía a Mar:
M-Te digo algo lindo pero no se lo decís a nadie?
M-Dale
J-No tengo muchas ganas de fumar

Por que lo pensaba. Realmente lo pensaba.
El desarrollo de la tarde/noche fue totalmente negativo para este sentimiento.Viví dos de las situaciones que más me estresan en la historia de la humanidad.
Comprar ropa y salir a cenar afuera.
Comprar ropa es agradable, desde el confort de tu casa, con una ventana de Abercrombie Online abierta.Ahí me divierto.
Cuando tengo que pasear por el shopping buscando en las vidrieras y en los pedazos de trapo colgados algo que me guste; cuando al fin encuentro una remerita que es parecida al 90% de las que ya tengo pero que le veo un aire de verano; cuando me acerco a la vendedora que generalmente no es una luz; cuando ellas SIEMPRE contestan..no, en tu talle no me quedo.AHI NO ES DIVERTIDO.
Matate, sabes qué? matate..
Ya está, ya me fastidié, ya me quiero ir, ya me quiero vestir para toda la vida igual.
Encima eran las seis cuarenta y ocho.Pésimo horario para no estar en casa.

Benihana es un lugar rico.Es un lugar abundante.Es un lugar mal diagramado.Tuve que esperar.La noche ya estaba tirada a la basura.
Perdón mozo intento- ser- japonés-y-nací-en-Colegiales, pero cuando se come no se caga, y menos, se aplaude. No puedo festejarte los juegos con cuchillos cuando tengo rabas enfrente.Simplemente no puedo.
Todo tan prolijo, tan marketineramente pensado.DAME DE COMER. Para ver un show voy a la calle Corrientes, no pago un millón de pesos.

Ma-Qué miras por la puerta,amor?
Je-Miro la gente fumando feliz,ma.

No hay comentarios: