jueves, 19 de agosto de 2010

DIA 10.3: EL PROLOGO ES EL FINAL

Unicenter me había devuelto las ganas, si. Pero es muy fácil sacarle las fuerzas a una ex fumadora.
Sin embargo decidí que hoy no le iba a dar lugar a eso.Los embotellamientos en la salida de Sarmiento me resultaban raros y podría haberme fastidiado pero no lo hice.
Llegué a casa y recordé que tengo un perro bello como pocos, que un fin de semana con mi señora madre lo había vuelto una mejor persona y que mi hermano me prohibe decirle cosas como "solcito de mamá".Por eso se las dije a él.Me pegó, claro.
Luego de una sesión Teen me fui a encontrar con mi vocación.Estaba mojado y había tenido naúseas hace un rato debido a un exámen de derecho de familia.Se sentó junto a mi y pasamos horas discutiendo los textos y las estructuras del párrafo.Me halagó sin parar, y sin embargo no me quería levantar.Terminamos exhaustos a las doce y media de la noche.Guido había vuelto del fútbol y su cara de pollo mojado por una derrota injusta me hicieron volver a la realidad y recordar que no podía quedarme con vocación toda la noche.Tenía que dormir y trabajar al día siguiente.El sueño como siempre incluyo Marlboro Light, un viaje a Israel con la tuta y una salida organizada con El Actor.

El prólogo es el final de la angustia capaz.Es el final del vacío.Es el final del movimiento rectilíneo uniforme.Es un final, para un principio.

No hay comentarios: