martes, 17 de agosto de 2010

DIA 9: VOS YA SABES

Descansar del RoadTrip a Valentin Alsina me hizo bien, lo necesitaba.
Hasta desayune y todo, pro que sabía que tení una reunión por esas horas.Yo ya sabía.Ya sabía que la iba a pasar bien.Una clase de Facebook y Twitter y conocer los chiches de la internet, que mejor manera de empezar la semana??Puro placer.
Luego la oficina, las ganas de fumar, a flor de piel.El parche, bien estancado en la espalda, pero accesible para ser acariciado cuando las cosas se pongan feas.
Por la tarde las ganas de fumar me invadieron, yendo de Deborah y la bajada de Sarmiento me invitaban a pitar pero no lo hice, acaricié.

-No se, es raro, estoy como contenta, como que puede haber contenido y continente, como que una no quita la otra.Por eso nos fuimos a Rosario para el 17 de Octubre
-Dijiste Octubre, era Agosto, por que dijiste Octubre?Qué significa Octubre para vos?
-No se..Octubre es un disco de los Redondos..
-Estabas yendo a casa entonces

Como me lima esa mujer, pero como la quiero.

Esta bueno, diría mi amiga Agustina, cuando vas a abrir la puerta del auto, y la idea se te aparece como una exploción de fuegos artificiales:
ahhhhhhhhhhhhhhh era eso!!!
No importa el resultado que devengues de ello,darse cuenta de las cosas es impagable.
Ser sincero con uno mismo, aunque no se avance en el problema, ya es un gran paso para con nosotros.
Es hasta aliviador saber, que aunque no haya nada que puedas hacer al respecto, vos ya sabes.

No hay comentarios: