viernes, 13 de agosto de 2010

DIA 5: EL REGRESO DEL JEDI

La verdad que ayer creí que no me iba a impactar. Por que es así. El derecho no tiene un impacto real en mi a esta altura del partido. Lo que sí lo tiene, modestia aparte, es mi carismicidad.
No digo que sea genial, sino que me ha sacado de más apuros de los que podría haberme imaginado.
Y por eso..hoy soy un poco más persona.
Terminé, listo, se fini, basta de todo, lo que venga con el derecho ahora, será por gusto y piacere. Nada de obligaciones ni toda la bola.
Pero me lucí, por que lo tengo en mi sistema quiera o no, entonces, no me puedo hacer la desentendida.
Ayer dormí como un bebé, entre el cansancio y el tequila que me tomé con la babe que me vino a saludar.
Hoy me levanté, con mi papá entrando con dos ramos de flores, uno por la tesina, otro por un logro artístico.El olor a fresias me vino bien.Si, sueño perturbador hubo, pero no me hizo llorar.Era todo de amor. No importaba si era posible o imposible. Imposible is nothing.
Regresé, no fui millones, pero me despedí de la UB como se merecía, riéndome..
Total, qué sabe la gente?

Atte.
Dra. Jennifer Clarissa Lapa

No hay comentarios: