miércoles, 11 de agosto de 2010

LA RUEDA DE LA FORTUNA

D-Esto podríaser una imagen triste:la ex fumadora comiendo torta, y el dejado tomando whisky en la cocina a la una de la mañana.
J-Ni me lo digas, es una cagada.No fumar y las relaciones interpersonales.
J-No hacemos uno entre los 3, somos los más barris
G-Es que vos te enganchas Kodani..eso pasa.Te haces el rey del desamor, pero creo que lo hacés por eso
J-Es que, qué vino primero, el huevo o la gallina? Juega al desamor por que se engancha y lo usa como escudo o al revez.
D-Yo me engancho si, a veces por inercia pero no voy a quitarle mérito, me gustaba
G-Siempre te pasa lo mismo, cuando te enganchas, te dejan..
D-Sabes lo que creo, que como yo estoy aca dejado, o sufriendo ponele, alguien es "yo" para mi, como que alguien sufre por mi..esta todo desfazado:cuando te gusta alguien, ese alguien no te da bola, y seguro hay alguien que gusta de vos que vos ni la mirás.
J-La historia de mi vida, Danki..
D-Pero yo ya lo entendí, sabés qué es? Es como la rueda de Lost, que necesitamos que alguien la acomode asi se para el desfazaje..
G-Que simple sería..
D-Si igual.. otra más que se la pierde AJAJAJAJAJAJA
G-Y van sumandose a la lista ...

No hay comentarios: