domingo, 29 de agosto de 2010

EN LA ISLA DE LOST

La tuta comentaba el sábado a la noche que en La liga , entrevistaron a un chabón que tenía seguidores en Internet, una cosa rara, y que convocó a Leo Garcia para que cante la Isla del Sol, pero cambiandolo por "la isla de Lost".
Eso me dejo pensandoen varias cosas: primero que me gusta Leo Garcia, que tuve una relación rarísima con Morrisey desde que la escuché por primera vez, que la terminé de entender una vez que conocí a Morrisey y que me cautivó; segundo,que también la isla de Lost es algo que tenía olvidado.
Que las cosas sean efímeras es algo que hablamos siempre, pero me importaba tanto Lost, posta eh, era top 5 de cosas importantes en mi vida, y hoy en día ya ni retengo ni puedo explicar el final; kate sólo es un recuerdo de cuando estoy bronceado y un halago que escucho cada vez menos, Sawyer un muchacho lindo, y Jack es un pibe de basket de Hebraica.
La isla de Lost tendría que estar destinada para gente con impedimentos relacionales.
La cantaleta del veraz emocional ya esta re hablada, obvio que tendría que haber un registro de lo que hiciste bien o mal en tu ex relación, si cortaste vos ,ella, cuánto tiempo estuvieron, y otras delicattesen, pero yo opino algo diferente:
todas las personas que hayan cortado con sus ex hace menos de 6 meses deben irse a la isla de Lost, probablemente ubicada en el Pacífico, y hacer lo que sería una rehabilitacion y/o desintoxicación (dependiendo de como culminó su historia pasada).Por que escuchame, ¿por qué hay mujeres indefensas que se tienen que fumar intentos de relación frustrada por que el señorito recien corto?.
Otra vez el timming en nuestras vidas, pero es así.
Si no estás con plena aptitud, a la isla.
Cuando ya puedas ser usado para todos los fines, atroden.

No hay comentarios: