jueves, 12 de agosto de 2010

DIA 4: NO SOS VOS, ES TU CEREBRO

Yo entiendo esto de la desintoxicación y más que nada entiendo los residuos diurnos: soy una experta en residuos diurnos.Pero no me puedo seguir levantando con lágrimas en los ojos, posta te digo.La estoy pasando mal.
Démosle un poco de crédito al nerviosismo por defender una tesina que no leo DESDE FEBRERO y a hablar en idioma jurídico,cuando hace siglos no lo hago.
Esta vez se dividió en casi 4 partes:
-La primera era él diciéndome que había conocido a alguien, yo arrodillándome para que no me haga esto, explicandole junto a su hermana (cosa que no tiene pero la mezclé con la de un amigo) que si estaba así y le decía las cosas así, era por que me gustaba y lo queria.El también termina llorando e invitándome a la terraza.Estaban mis amigos ahí , sus padres y un montón de fuegos artificiales.Lo había logrado.Habíamos vuelto. Nos movilizamos hacia su cuarto donde se encontraban mis amigos y él, muy amablemente me decía "dejame a mi", me daba la mano, y les hacia entender a los demás que estábamos juntos.
Esa fue la primera y más gruesa sacudida. Tengo que dejar de mirar fotos en el FB antes de dormir..esto es producto del chusmerio pre-dormir.
-Las siguientes 3 secuencias, incluyeron a mis amigas, a un bolso sin hacer, al dilema de llevar el secador o no a Rosario, un pasaje de micro con misma fecha que la defensa de la tesina, mi mamá exigiéndome que deje a quien había recuperado un sueño antes, y una pelea intensa con ella.Un rabino, una remera de los Redondos, Rosh Hashaná, otra pelea con mi madre por que no quiero subir a la Torá, y un powerpoint en el medio de Lanús.
De vuelta me levanto, de vuelta tengo miedo que sea tarde.
"No sos vos, es tu cerebro" me consuela mi papá en la cocina mientras OTRA VEZ, lloro en paños menores y con un juguito en mano.
Yo soy yo y mi cerebro, si no lo salvo a él, no me salvo yo.

3 comentarios:

Ginette.- dijo...

Ayer fui a ver el Origen, creo que tendrias que ir a verla.

El libro que leí de Barthes es "Fragmentos de un discurso amoroso", algún otro para recomendar??

beso, yo te quiero más!

Unknown dijo...

Ufff !! Sigmund se haría un festín con vos !!

JennLapa dijo...

Viv, es genial ese libro lo quiero..mi desintoxicación me esta costando la vida, NO DEJES DE FUMAR.YO la quiero más abogada matriculada.

Ax, VOS ya te haces un festin, imaginate el viejo Sigmund