lunes, 23 de agosto de 2010

DIA 13 Y 14: ALEGRIA EN JEAN

Salir en jean debe volver.Salir en jean con algo lindo arriba debe volver.No te digo salir en Converse, aunque sería un sueño hecho realidad.Pero el jean esta subestimado.
La primavera imaginaria había llegado a nuestras vidas.No hay nada más primaveral que mi amiga y yo fumando un puchito por Palermo.Pero no.
Una previa descarada nos había dejado a Mar y a mi con la sensación de que eramos más reas de lo que creíamos, y eso nos hacía sentir bien.En la contraposición se ve la verdad.Y eramos felices en nuestra honestidad brutal desplegada en una previa de chetitos la noche anterior.En jean, claro.
El sábado fuimos a cenar con Tina y Latuta.Fue un fin de semana dedicado a los carbohidratos, y no vamos a mentir, un poquito a la compulsión también. Pero más que nada a los carbohidratos.
Me acosté vestida después de las fajitas sabiendo que algo tenía que salir a la noche.Era un buen momento para fumarme un pucho, but then again no.
Mar me acompaña a fiesta innecesaria para pasar tarjeta en algún lado, ella no quería irse ya a dormir y yo quería ventilarme un poco.
Volví a las 7 am, las canciones de Luis Miguel todavía retumbaban en mi cabeza y yo seguía desvelada.
Todos eran grandes momentos de pucho.Un almuerzo con mi hermano a la intemperie reaviva mis fuerzas para la primavera que está por venir, en cualquier momento eh.
Las chicas de Literatura me demuestran una vez más lo que es juzgar a alguien por la segundaria a la que atendió, y después morderse la lengua.Mis chicas Tarbut la roquean.
Una vez más la república invade Cerviño pero yo feliz..son buena compañía siempre.
Copas, risas y excesos, y un fin de semana llamativamente alegre.

-Esta bien que comas tanto, tenés angustia oral
-Pero estoy contenta, no tengo angustia
-Pero dejaste de fumar, vale..
-No se, estoy feliz, no se bien por qué esto me genera felicidad,no me importa porqué estoy así, no quiero psicoanalizar todo, no me parece necesario ahora..
-Esta perfecto, pero ojo
-Te juro que no tergiverso hechos, me atengo a la realidad y aún así estoy contenta..para alguien con mi poca sanidad mental, es un lujo.

No hay comentarios: